Términos y Condiciones

Introducción

El presente documento regula los términos y condiciones de acceso y uso de la página web http://www.dimasaford.com (en adelante “sitio” o “página”), propiedad de DISTRIBIDORA DE MARCAS AMERICANAS, S. A. DE C.  V., conocida con el nombre comercial DIMASA, sociedad mercantil constituida bajo Instrumento Público Número 76 en la Ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, en fecha 7 de Julio de 2008, (en adelante “la Empresa”).

Al acceder, navegar o utilizar este sitio, acepta estos términos y condiciones legales. Esto forma un acuerdo legalmente vinculante entre usted y DIMASA, según corresponda. En consecuencia, DIMASA, lo alienta a leer los Términos y Condiciones legales, incluida en la política de privacidad de la página web. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones legales, no use este sitio. Si en algún momento durante el uso de este Sitio no está de acuerdo con los Términos y Condiciones legales, deje de utilizarlo. DIMASA sugiere que guarde o imprima una copia de estos Términos y condiciones legales para sus registros antes de utilizar este Sitio.

Avisos de derechos de propiedad intelectual

Copyright © DIMASA, Todos los derechos reservados. Todo el contenido de este Sitio, incluidos, entre otros, todo el software, texto, datos, sonido, programación, imágenes visuales, gráficos y el diseño de este Sitio y la selección, organización y disposición de lo anterior (colectivamente, el “Contenido”), están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual y son propiedad o están bajo licencia de DIMASA correspondiente.

Las marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos y otras marcas utilizadas en este Sitio por DIMASA (las “Marcas Registradas”) son propiedad o están controladas por DIMASA correspondientemente. Las Marcas Registradas no pueden ser utilizadas sin el permiso previo por escrito de DIMASA, aplicable y no pueden usarse en relación con ningún producto o servicio de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes o de cualquier otra manera que menosprecie o desacredite a DIMASA. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos y otras marcas que aparecen en este Sitio son propiedad intelectual privada y su uso no autorizado podrá acarrear las acciones legales correspondientes.

Al continuar navegando acepta cumplir con los avisos de derechos de autor adicional requeridos o las restricciones contenidas en cualquiera de los mismos.

Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones aquí establecidas, así como aquellas condiciones específicas que pudiesen aplicar a determinados contenidos y/o servicios. El usuario acepta que deberá utilizar el sitio de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas. Así mismo, el usuario no podrá utilizar el sitio para transmitir, almacenar, divulgar, promover o distribuir datos o contenidos no autorizados por la Empresa, incluyendo aquellos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Contenido

Los vehículos, productos y servicios descritos en este Sitio contienen especificaciones y equipos exclusivos de Honduras y están disponibles para los residentes de honduras y sólo donde lo permita la ley. La fijación de precios y otra información financiera en este Sitio está en Lempiras, a menos que DIMASA, indique lo contrario, y DIMASA, este autorizado a cambiar los precios y otros recursos financieros, Información en cualquier momento sin previo aviso. Los programas de ventas promocionales, las oportunidades de empleo y los servicios descritos en este Sitio solo están disponibles en aquellos departamentos y territorios de Honduras que están específicamente identificados en la descripción de los programas de ventas promocionales, oportunidades de empleo y servicios, los precios y promociones de este sitio son sólo como referencia, prevalecen los precios y promociones de las Agencias.

Jurisdicción; Ley aplicable y arbitraje

DIMASA, no garantizan que el Contenido de este Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en cualquier ubicación en particular. Usted es responsable de cumplir con las leyes locales de su ubicación, en la medida en que dichas leyes locales sean aplicables. Estos Términos y condiciones legales y el uso de este Sitio se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes vigentes en su ubicación.

General

Si alguna disposición de estos Términos y condiciones legales se considerara ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición se considerará separable de estos Términos y condiciones legales y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Estos Términos y condiciones legales comprenden el acuerdo completo entre usted y DIMASA, aplicable y reemplazan todos los acuerdos anteriores entre usted y DIMASA, aplicable con respecto a su uso de este Sitio.

© Copyright 2020 – DIMASA