Somos sinónimo de calidad, desempeño y confianza.

Contamos con una amplia existencia de repuestos para suplir nuestra línea de vehículos. Desde frenos, lubricantes, baterías, filtros y llantas. Continua leyendo para ver nuestros productos.

Repuestos Motorcraft

Somos Distribuidores autorizados de la línea de lubricantes y repuestos de mantenimiento Motorcraft, creados con el respaldo de Ford Motor Company para garantizar la calidad de nuestro servicio y el óptimo desempeño en los vehículos.

Motorcraft tiene las siguientes líneas disponibles para el mercado nacional:

Repuestos Motorcraft

Calidad, confiabilidad y garantía al utilizar repuestos Motorcraft en tu vehículo Ford. Restaurando tú vehículo al estado y valor original.

Frenos Motorcraft

Mayor agarre, sin ruido, más kilómetros, menos vibración al volante. Utiliza Frenos Motorcraft en tu Ford y evita inconvenientes.

Lubricantes Motorcraft

Ofrecen mayor limpieza, mejor lubricación y protección de las partes criticas del motor y más kilómetros recorridos entre cambios de aceite por su base sólida de aditivos. También recomendado para otras marcas de vehículos.

Baterías Motorcraft

Potencia y Energía en cada arranque. Ofrece la mayor garantía del mercado, hasta 8 años de garantía. También cuenta con el mejor servicio de asistencia y cobertura a nivel nacional. También recomendado para otras marcas de vehículos.

Filtros Motorcraft

Línea completa de Filtros de aceite, de combustible y de aire para tu vehículo Ford. También contamos línea completa para vehículos de otras marcas.

Por esas y más razones, utiliza Motorcraft en tu vehículo sea cual sea la marca.

Llantas Yokohama

Los neumáticos Yokohama, se han convertido en una de las mejores opciones del mercado a lo que se refiere a las ruedas de alta gama.

Su gran trayectoria en las competiciones de automóviles y las buenas prestaciones que han ido ofreciendo a los conductores comunes desde su fundación, es una alternativa excelente para tu vehículo.

Turismo

Conozca cómo se siente tener total confianza en sus neumáticos. La línea de neumáticos para turismos Yokohama tiene lo que necesita para sus excursiones diarias.

SUV

Yokohama tiene una amplia gama de llantas para su vehículo, desde llantas resistentes para aventuras fuera de la carretera hasta llantas de bajo consumo de combusitble. Para una conducción suave y silenciosa de la que depende todos los días.

Camionetas

Ya sea que su terreno sea pavimento húmedo o seco, barro o tierra, los neumáticos para camionetas ligeras y pesadas de Yokohama superarán sus expectativas con una larga duración.

Llantas Kenda

Durante los últimos 50 años, Kenda ha construido llantas para las actividades más exigentes de la vida con una amplia experiencia en su campo, Kenda sigue siendo inigualable.

De neumáticos industriales a neumáticos de turismo, Kenda ofrece una amplia oferta de productos diseñados para las aplicaciones más exigentes.

Cotiza tus Repuestos Aquí

© Copyright 2019 – DIMASA