Explorar F-150 Raptor
2020

Precio desde

$89,500

Motor

V6 EcoBoost de 3.5L 450 HP

Asientos para

5

El vehículo de fábrica más potente del mundo

La Raptor 2020 más esbelta y agresiva actual pesa casi 500 lb menos que la generación anterior con la carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y calidad militar, pero lo que realmente la diferencia del resto es la tecnología incluida. Trail Control™ y nuestro Terrain Management System™ facilitan más que nunca hacer lo que mejor sabemos hacer: todoterreno.

Un motor fabricado para brindar maxima potencia

La Raptor 2020 tiene motor EcoBoost® DOHC de 24 válvulas, 3.5 L, con enfriador de aire, doble turbocargador y de alta potencia con inyección directa y de combustible en puerto, además de transmisión automática de 10 velocidades que genera unos impresionantes 450 HP y 510 lb pie de torsión.

Establece el ritmo y mantenlo

Como el control de velocidad para una conducción todoterreno agresiva, Trail Control te permite establecer la velocidad todoterreno, con el sistema que toma el control de la aceleración y frenado para una trepada todoterreno mejorada. Esto te permite centrarte en el curso y la dirección mientras te sientes con más confianza.

Amortiguadores FOX de última generación de 9 cámaras de compensación combinando aceite con gas nitrógeno con alta presión.

Mejora el sistema comprobado y existente al ajustar la suspension automáticamente según el terreno y qué nivel de agresividad lo ataques.

Echa un vistazo a la Ford F-150 Raptor 2020

La Ford F-150 Raptor 2020


Oxford White

Ingot Silver

Performance Blue

Race Red

Ruby Red

Magnetic

Shadow Black

Velocity Blue

También te puede gustar

Ranger 2019

Desde $32,000

F-150 2019

Desde $55,000

Divulgaciones

La política de Ford Motor Company es de desarrollo continuo de productos. Por lo tanto, Ford se reserva el derecho de cambiar las especificaciones y los colores de los modelos y artículos que se muestran en esta publicación en cualquier momento. Es importante verificar con su concesionario Ford local la información más reciente sobre los modelos disponibles para su pedido en su mercado. Los precios se aplican a Honduras y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) y no incluye equipo opcional, título o tarifas de registro. Visite Dimasa Ford para conocer los precios y las ofertas actuales.

© Copyright 2020 – DIMASA