Es una empresa dedicada a la distribución de vehículos Ford en zona centro sur de Honduras, nacimos en Agosto del 2009 con sede en Tegucigalpa, estamos ubicados en Residencial el trapiche calle principal frente a Oftalmocentro y somos miembros del prestigioso Grupo Flores.

Contamos con una línea completa de modelos que perfectamente pueden ajustarse a sus necesidades y exigencias.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder de automóviles Ford en Honduras ofreciendo la mejor opción de transporte de alta tecnología, seguridad y comodidad del país.

Nuestra Misión

En DIMASA trabajamos para usted, somos un equipo de excelencia que conoce sus necesidades de transporte y servicio, nuestra pasión y genuina atención lo hace sentir en casa.

Promesa de servicio

Día a día servimos con entusiasmo, compromiso, y amabilidad, cumpliendo los estándares de calidad FORD para que su experiencia de compra sea única, confiando su vehículo en nuestras manos. En DIMASA tenemos clientes para toda la vida, nuestra pasión por servir hace la diferencia.

Distribuidor autorizado

Como Distribuidores autorizados de la prestigiosa marca Ford estamos comprometidos a brindarle un servicio personalizado mediante asesores altamente capacitados y facultados para ofrecer nuestros servicios

© Copyright 2020 – DIMASA