El Ford Edge 2015 obtuvo el premio 5 estrellas de la U.S National Highway Traffic Safety Administration

El 2015 Ford Edge logró un cinco estrellas Puntuación Global de Vehículos de la NHTSA en su Programa de Evaluación de Coches Nuevos – la calificación más alta posible del gobierno de Estados Unidos.

Cargado con más tecnología, el 2015 Ford Edge fue rediseñado desde cero. Ofrece tres opciones de motor – dos de los cuales son nuevos – para mejorar el rendimiento, así como una gran cantidad de seguridad y de asistencia al conductor tecnologías que ayudan con la tarea de conducir.

“El nuevo Edge cumple con la calidad y el manejo de los clientes han llegado a esperar de un vehículo Ford, mientras que la infusión de una mayor innovación y tecnología avanzada para crear un vehículo que creemos que va a mantener su posición de liderazgo en su segmento”, dijo JD Shanahan, el programa principal ingeniero para Edge.

Un líder en la innovación de Ford
Con tecnologías de última generación, el nuevo Edge fue diseñado para inspirar confianza en el camino. De las características disponibles, como la nueva cámara frontal de 180 grados con lavadora y cámara trasera estándar, a Curve Control y sensores de aparcamiento lateral, Ford Edge ofrece una experiencia de conducción mejorada y una mayor nivel de confort para los ocupantes del vehículo.