Explorar Edge
2019

Precio desde

$45,000

Motores

I-4 Ecoboost de 2.0L 245 HP
V6 EcoBoost de 2.7L 330 HP

Asientos para

5

La Ford Edge

Ir diariamente de ida y vuelta al trabajo. Disfrutar de una noche en el centro. Viajar de fin de semana por carretera. Con la Ford Edge tienes en tus manos el poder ágil de respuesto y la avanzada tecnología que hacen que cada viaje sea más placentero. Su interior de alto contraste se combina con detalles exteriores de color armonizado para crear una Edge afinada con gran precisión que reafirma su presencia – donde quiera que su afortunado propietario decida llevarla.

Modelos Edge

SE

Precio desde $45,000
Motor 2.0

Titanium

Precio desde $51,000
Motor 2.0

SEL

Precio desde $49,000
Motor 2.0

ST

Precio desde $65, 000
Motor 2.7

Sal a dar una vuelta en la Edge

Especificaciones y características

Diseño que refleja tu personalidad

Notarás la atención puesta en los detalles en todo el interior de la Edge 2019. La calidad y la artesanía se reflejan en la manera en que el estilo y el uso diario se combinan en la apariencia moderna y refinada y en el diseño del panel de instrumentos, la consola central, las puertas, la consola de piso y la nueva palanca de cambios electrónica giratoria.

Copiloto 360

Copiloto 360* te ayuda a evitar una posible colisión con un vehículo estacionado o que va más lento en frente tuyo. Puede brindar dirección asistida cuando no hay tiempo para evitar una colisión al frenar por si solo.

*Copiloto 360 no controla la dirección.

Tracción Inteligente en Todas las Ruedas (AWD)

AWD Inteligente disponible usa sensores para controlar la tracción constantemente, lo cual te ayuda en diferentes tipos de clima y condiciones de carretera

Echa un vistazo a la Ford Edge 2019

Escoge tu color favorito


Oxford White

White Platinium

Ingot Silver

Ruby Red

Lightning Blue

Magnetic

Shadow Black

También te puede gustar

Escape 2020

Desde $35,000

Explorer 2020

Desde $58,000

Divulgaciones

La política de Ford Motor Company es de desarrollo continuo de productos. Por lo tanto, Ford se reserva el derecho de cambiar las especificaciones y los colores de los modelos y artículos que se muestran en esta publicación en cualquier momento. Es importante verificar con su concesionario Ford local la información más reciente sobre los modelos disponibles para su pedido en su mercado. Los precios se aplican a Honduras y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) y no incluye equipo opcional, título o tarifas de registro. Visite Dimasa Ford para conocer los precios y las ofertas actuales.

© Copyright 2019 – DIMASA